Preview Mode Links will not work in preview mode

Código Emprendedor

Jul 27, 2018

Hay ocasiones en que las vacaciones no son suficientes, y necesitamos vacaciones de las vacaciones… y si esto nos sucede, ¡alarma! es una señal de que algo no está yendo bien, y que debemos de parar y ver qué está pasando, podríamos estar ante una situación de perdida de equilibrio interior que hay que...


Jul 20, 2018

En este episodio te cuento cómo hago desde hace años, para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas, sabiendo que todo está bajo control, y que solo me llamarán si algo realmente urgente e importante sucede.
Es un método en 4 pasos que te ayudará a tener una sensación de tranquilidad y control de tu negocio,...


Jul 13, 2018

Hoy hablamos de las TOP 10 habilidades que el World Economic Forum, determina como imprescindibles para tener éxito empresarial en esta nueva 4º revolución industrial.
Y no pienses que no te afecta porque tu no estés en un sector empresarial, por supuesto que te afecta, ya que afecta a tus clientes.
 
Las...


Jul 6, 2018

En este episodio 37, tenemos la 2ª parte de la entrevista a Aitor Urzelai Inza, director de emprendimiento, innovación y sociedad de la información en el Gobierno Vasco, y director de Bind 4.0.
Si aun no has oído la 1ª parte de la entrevista, te invito a que vayas al episodio 36 y la escuches, estoy seguro que...