Preview Mode Links will not work in preview mode

Código Emprendedor

Aug 31, 2018

En este episodio te hablo de cómo puedes crear una vida de la que no necesites tomarte vacaciones, logrando así vivir con plenitud y aportando un valor que vaya más allá de ti.
Menciono dos preguntas de John Whitmore, de las que hablé en el post Preguntas vitales: ves 10 años atrás, ves 400...


Aug 24, 2018

En este episodio tenemos la 3ª y última parte de la entrevista a Antonia Griñan García de Tessai, premiada empresaria, que eligió el camino tal vez no más fácil en la vida, pero si el más satisfactorio. Un ejemplo de humildad, pasión, superación y valentía digno de ser conocido, y además del que inspirarse y...


Aug 17, 2018

En este episodio tenemos la 2ª parte de la entrevista a Antonia Griñan García de Tessai, premiada empresaria, que eligió el camino tal vez no más fácil en la vida, pero si el más satisfactorio. Un ejemplo de humildad, pasión, superación y valentía digno de ser conocido, y además del que inspirarse y...


Aug 10, 2018

En este episodio entrevisto a Antonia Griñan García de Tessai, premiada empresaria, que eligió el camino tal vez no más fácil en la vida, pero si el más satisfactorio. Un ejemplo de humildad, pasión, superación y valentía digno de ser conocido, y además del que inspirarse y aprender.
 
Esta entrevista está...


Aug 3, 2018

Hay momentos que bien por decisiones nuestras o bien porque la vida nos pone ahí, tenemos que afrontar retos realmente difíciles, que requieren de todos nuestros recursos, y en mi opinión, el más importante es nuestra programación mental.
Ya que nuestra mente es quien nos facilitará encontrar una salida o no nos...