Preview Mode Links will not work in preview mode

Código Emprendedor

Sep 30, 2018

Este es un episodio especial, un episodio de celebración por haber llegado al número 50, y además coincidir con el día internacional del podcasting https://internationalpodcastday.com/.
Por ello he pedido a varios conocidos podcasters que respondieran a la pregunta siguiente:
¿Cuál es el hábito no técnico,
que...


Sep 28, 2018

El tema de hoy, tal y como te comenté en el anterior episodio, se ha originado por la pregunta de Rodolfo Rodriguez, suscriptor de DesdeLaTrinchera.com y oyente del podcast, que me planteó “Cómo poder ponerse en valor en la empresa”
 
Y ahí surge la primera pregunta que respondo en el episodio: ¿Trabajas para...


Sep 21, 2018

En este episodio respondo la primera parte de una pregunta que Rodolfo Rodriguez, suscriptor y oyente del podcast, me hizo:
“Cómo automotivarse aun en un entorno difícil , complicado, cómo salir adelante y ponerse en valor"
 
Hablo de 15 acciones que puedes realizar para generar una mayor motivación interna, para...


Sep 14, 2018

Nuestro futuro profesional depende más de lo que nosotros hacemos, que del mercado en el que estamos o de nuestros jefes o clientes. 
En este episodio te indico qué podrías estar haciendo para dinamitarlo, así como qué puedes hacer para evitarlo y asegurarte un futuro que luzca mucho más que nuestro presente.
Es...


Sep 7, 2018

En este episodio te traigo la inspiradora historia de Zion Clark, de la que Netflix ha realizado un pequeño documental de 11 minutos. 
Nos aporta claves que nos ayudarán a mejorar nuestra vida y desarrollar nuestro mayor potencial. En este caso te comento 7 reflexiones que yo obtengo y que espero que te sean de...