Preview Mode Links will not work in preview mode

Código Emprendedor

Oct 25, 2019

Este episodio es la continuación del 90, donde abría una serie de recomendaciones sobre las que actuar, basándomela en mis errores y aprendizajes de la última crisis económica vivida.

El episodio 90 trataba sobre el área financiera. En esta ocasión abordo el área de Marketing y Ventas.

E igualmente te traigo 5...


Oct 18, 2019

En este episodio me desnudo, y te cuento a través de mi experiencia, una de la que no se puede presumir precisamente, en qué fallé en la última crisis económica que se vivió a nivel mundial en el área financiera y qué he aprendido para que no me vuelva a pasar.

Este es uno de una serie de episodios en los que...


Oct 11, 2019

Este episodio es continuación del anterior, el 88, donde te contaba 2 técnicas para superar el estrés y generar una energía que te facilite seguir avanzando en tu trabajo.

En este caso, añado 5 técnicas más para una eficaz gestión del estrés. Son métodos que yo utilizo con frecuencia conmigo mismo cuando lo...


Oct 4, 2019

El estrés es una epidemia mundial según cita la propia OMS (Organización Mundial para la Salud), por lo que aprender a gestionarlo y superarlo es clave para nuestro bienestar personal, y para la salud de nuestras empresas. No sólo por nosotros, sino también por el bien de nuestros compañeros de trabajo, y como...