Preview Mode Links will not work in preview mode

Código Emprendedor


Oct 2, 2020

No puedes dejar que una idea, por tonta que pueda parecer, te impida ponerla en práctica, o al menos el valorar el hacerlo. A lo largo de la historia económica del mundo, en especial en las últimas décadas, han habido muchas ideas que desde luego podían pasar por las más absurdas posibles, y sin embargo han hecho ricos, en algún caso, muy ricos a sus creadores.

La diferencia es que ellos creyeron e insistieron en que era posible. Eso sí, hasta la mejor de las insistencias, ha de tener un límite, pero no te rindas a la primera.

Links a alguna de las ideas mencionadas:

 

Libros recomendados de Edward de Bono:

Compárteme tus reflexiones

Me encantaría que me compartieras tus reflexiones sobre este episodio ¡juntos podemos aprender mucho más! Puedes escribirme en este link: https://www.desdelatrinchera.com/contactame/

 

Bájate el eBook gratis

Y no lo olvides, si quieres multiplicar tus resultados, ve a desdelatrinchera.com/x100/ y descárgate gratis el ebook donde te muestro más de 100 acciones que te ayudarán a mejorar en el área profesional y personal.

 

Más contenidos para mejorar tus resultados

Este episodio de Código Emprendedor, ha llegado a ti gracias a DesdeLaTrinchera.com, donde podrás encontrar muchas más técnicas, estrategias y trucos, para mejorar tus habilidades profesionales y llevar tu negocio mucho más lejos.