Preview Mode Links will not work in preview mode

Código Emprendedor

Nov 27, 2020

En este episodio te hablo de cómo la responsabilidad es un pilar fundamental en la cultura empresarial, y si no lo trabajas desde la base, podrías estar levantando una empresa con pies de barro, lo que como es lógico, no es nada recomendable dada su inestabilidad en el medio y largo plazo.

Por otro lado, si lo...


Nov 6, 2020

Te cuento la experiencia que tuve en un hotel sobre el agradecimiento a un proveedor, y cómo esto me hizo reflexionar sobre cómo podemos sacar provecho de una sencilla práctica y en verdad pocos lo hacen, lo que nos diferenciará mucho más en el mercado.

 

Compárteme tus reflexiones

Me encantaría que me...


Oct 23, 2020

En este episodio de Código Emprendedor, te hablo de la reflexión que tuve tras una reunión, con un posible proveedor y una amiga. En la que se habló de un caso en el que una línea de negocio podría estar lastrando, muy probablemente, el éxito de un pequeño empresario que los tres conocíamos, y eso me hizo...


Oct 16, 2020

En este episodio te traslado las 7 características principales que tienen las personas super productivas, y es el resultado de un estudio realizado por Jack Zenger y Joseph Folkman, de la empresa Zenger / Folkman.

Realizaron una investigación con 7.000 personas, que fueron valoradas por sus respectivos jefes, en lo...


Oct 9, 2020

El éxito de nuestra empresa será directamente proporcional a la calidad de experiencia que seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes, por lo que no só lo es algo que debemos definir, sino también evaluar y asegurar. La alternativa tiene muy poco futuro en este entorno tan competitivo.

A partir de dos...