Preview Mode Links will not work in preview mode

Código Emprendedor

Jul 31, 2020

Este es el segundo episodio de recomendaciones de libros para leer en vacaciones, si no has oído el anterior (episodio 109) te recomiendo que lo hagas cuando termines este, no es preciso oírlos en un orden concreto.

En este caso, continuamos con las recomendaciones de novela o literatura, y posteriormente te hago las...


Jul 24, 2020

En este episodio te sugiero varios libros para leer en tiempo de vacaciones, porque te ayudan a desconectar, aunque siguen aportándote aprendizaje en el campo personal y profesional, porque no hay nada como un libro que te permite desarrollarte, aprender, disfrutar y en definitiva, llegar a ser un mejor ser humano.

Los...


Jul 17, 2020

A partir de una experiencia que tuve con una proveedora nueva, te hablo de cómo es importante no equivocarnos a la hora de conocer nuestro tamaño empresarial, y en consecuencia sacar ventaja de él.

Muchas veces nos fijamos y trabajamos desde el tamaño que nos gustaría tener, no desde el que realmente tenemos, y ese...


Jul 10, 2020

En este episodio te cuento, cómo una persona como yo, que no se considera precisamente disciplinada, consigue serlo y además, cómo la disciplina, en contra de lo que podría ser el pensamiento general, nos proporciona mucha más libertad profesional y personalmente.

También te menciono este libro:


Jul 3, 2020

A raíz de escuchar un episodio del podcast de Bosco Soler, tomé conciencia de algo que veía como muy normal para mí, pero que puede que no sea tan normal para los demás, y era tomar conciencia que TODOS, sí todos, tenemos días de esos que llamamos “días de mi*rda”, y que lejos de tener que tragar con ellos,...